Proyectos

Imagen10

Nuestro trabajo nos distingue

En SEPIESA hemos participado en distintos proyectos, desde los más pequeños hasta proyectos de gran envergadura, no dudes en contactarnos; sin importar en tamaño de tu proyecto, nosotros te atendemos.

 

CCC Norte III, Cd. Juárez, Chihuahua.

La Central de Ciclo Combinado Norte III, es una planta de Energía Térmica, con una capacidad instalada de 907 MW, ubicada en los límites de Ciudad Juárez, Chihuahua. SEPIESA participó en éste Mega-Proyecto realizando el montaje y conexión de instrumentación, incluyendo tendido de cable, charola, conexión a PLC’s, Tubing y pruebas; para una unidad Aerocondensadora. Bajo el mando de Hamon Thermal Europe

Montes Carpatos 910, CDMX

SEPIESA participó en éste proyecto, haciendo la acometida en media tensión, la cual incluyó colocación y vestido de poste, tendido le línea subterránea, un transformador con capacidad de 225 kVA, unidad de medición, gestoría y pruebas.

Neruda 25, Zapopan, Jalisco

SEPIESA participó en éste proyecto, haciendo la canalización para cable estructurado, a base de charofil, y tubería conduit, instalando 2500 mts de charofil y 3800 mts de tubería conduit.

Código de Red, Temixco, Morelos.

SEPIESA realizó los estudios y análisis para cumplir con el código de Red CFE, verificando armónicos, calidad de la energía; se realizaron los ajustes pertinentes para cumplir con la normativa vigente.